
Pasó por varios cambios, a los pocos meses de haber empezado, ya escribía, leía, hacía sumas y restas simples, no sentía interés en volver a clases, decía que era aburrido, todos los días lo mismo. Así que por sugerencia de la escuela, probaron cambiarla al preK 2 (el nivel que le sigue) y parecía ser lo mismo, pasó un día en Kindergarten, luego de una evaluación, le fue bien, pero tampoco era lo que se buscaba, podía ser muy forzado para una niña que acaba de cumplir 4 años. Al final, pidió que quería estar con su grupo, con el que compartió desde el primer día, y eso hicimos, lo importante es que fuera feliz.
Creo que lo que más va a extrañar va a ser su amiga Olivia, una niña preciosa, muy dulce y con un caracter bien fuerte como el de Sarah, va a ser muy interesante verlas adolescentes si su amistad continúa.
Fue una experiencia hermosa, no solo para ella, para mi también. Me encantó compartir con los niños de su clase, conocer a sus maestras (tuvo un montón) su maestra titular se retiró, y faltó muchísimo, al final quedaron Ms Cohen y Ms Jackson, las dos muy especiales y a las que Sarah aprendió a querer, ayer me dijo: "Ms Cohen nunca se pone brava, pero Ms Jackson sí y nos regaña"'; en varias oportunidades hicimos proyectos y experimentos ahhhhh y no faltó face painting en halloween. La pasamos bién [tono nostálgico], pero hay que darle paso a lo nuevo, ahora viene su primer campamento de verano y luego empezará otro nuevo año lleno de cosas nuevas. [con alegría]
Cuando sea grande, seguro va a querer leer esto y ya veremos que recuerda, como dice mi esposo: " Las cosas no son como fueron, sino como uno las recuerda".
*-))
Primer día
0 comments:
Post a Comment