Monday, February 28, 2011

La tropa

Hola soy Angela Morales y así llamo a mi familia, mejor dicho, mi núcleo: mi esposo al que amo con locura, mis hijos: Sarah, Nicholas y mis hijastros: Gabriel y Elisa. Todos juntos, somos “LA TROPA” uno que otro nos llaman “LOS MORALITOS” siempre aludiendo que somos muchos. El cuento es que siempre que inventamos una aventura, procuramos hacerlo cuando estamos todos juntos, es un trabajón de locos, una responsabilidad muy grande formar estos chiquillos que son el mañana y que como padres, José y yo compartimos la visión que uno no cría niños sino futuros adultos, la mayoría del tiempo estamos fabricándoles recuerdos felices,la niñez es muy corta y estamos disfrutando cada onza de inocencia y curiosidad de nuestros niños.
Uno tiende a olvidar los detalles y con este blog pretendo no hacerlo, las fotos ayudan pero no son suficientes, las anecdotas y esas pequeñisimas cosas que pasan hoy, van a ser un buen recuerdo en unos años.
Vivir lejos de la familia  … ustedes saben, de la grande, con los primos, los tíos, los abuelos, etc. y de los amigos de toda la vida  nos hace que tengamos que contar con estos recursos tecnólógicos para no perdernos la pista y no ser completos extraños.  Aquí compartiremos:  aventuras,anecdotas, desastres, risas, manualidades, consejos, recetas, musica y no se cuantas cosas más vendrán en el camino. 

Bienvenidos

2 comments:

  1. Hola Angela, como estas? Me llaman Lyn, aunque mi nombre sea Eilyn. Vivo y soy de Colombia. Con ganas locas de vivir fuera de mi país, no porque no lo ame, y me sienta super orgullosa de donde soy,sino en búsqueda de la construcción de ese futuro que mis propios padres ayudaron a incubar en mi cabeza.
    Llegue aquí a tu ultimo post, pero siempre intento regresar al primero, para intentar entender como inicio todo. Espero poder seguirte leyendo, aunque la verdad tengo muy poco tiempo porque mi actual trabajo lo absorbe todo.
    Bendiciones.

    ReplyDelete
    Replies
    1. finalmente tenemos la opción para responder en blogger. Gracias por pasar y dejar un mensajito, que bueno saber que nos leen desde la bella Colombia. Muchos saludos

      Delete