Tuesday, November 15, 2011

Halloween 2011

Aunque muchos me conocen como "La mamá  de la tropa"
 otros como Ghelly.
si quieres ver más de mis maquillajes,
 visita: Ghelly- Face & Body Art
Aqui se celebra el día de halloween cuando caiga, este año cayó Lunes, medio complicado por Gabriel y Elisa que viven tan lejos, pero igual lo aprovecharon bien.
Empezando el viernes, tuvieron una fiesta en la escuela de Gabo y Elisa,  maquillé rápidamente a las niñas para que fueran bellas al baile, ese fin de semana no nos tocaban los niños, asi que los volvimos a ver el domingo en la noche, ellos no tenían clase el lunes y Sarah si, asi que la acompañaron, todos fueron disfrazados porque ese día en lugar de celebrar Halloween, para que todos participen le llamaron "Festival de Otoño". Ese día pinté a 40 niños y cuando creímos que estabamos listos para ir a pedir caramelos tuvimos que llevar a Elisa al médico porque le dolía un poco el oído, así que en lugar de esperar en el consultorio, nos fuimos a hacer "trick or treat" hasta que el doctor estuviera listo para atendernos. Nos salió bién la movida, no fuimos a la calle que nos gusta cerca del centro, pero también estuvo divertido para ellos,  los tobos le quedaron pequeños para la cantidad de chucherías que les dieron.


Fotos

Master Yoda tomando su leche, *-))

El disfraz de Elisa era de la esposa del esqueleto y me pidió que le pintara esa araña, no sé, yo le ofrecí  la calavera de azucar (sugar skull) pero ella insistió que quería una araña. Se veía hermosa

Gabo estaba disfrazado de Darth Vader, pero quiso que le pintara los personajes del popular juego '' Angry Birds"  y me dijo que este Darth Vader era fan del Juego, jejeje


Sarah vestida de princesa

La ventaja de poder maquillarla es que me pedía algo distinto cada día

Hellow Kitty girl

El camaleón de Rapunzel

Princesa Unicornio

Badass sweet little girl


El viernes antes de Halloween fueron al baile de la escuela de Gabriel y Elisa:





Al fonde está Sarah con su vestido rosado

y más fotos..... esta vez, pidiendo dulces. TRICK OR TREAT???

Empezando la ruta del trick or treat








Baby Yoda






No se quería quedar atrás

el también quiere tocar timbres

Espérenme








Hacía frío.. brrrr  y ni pendiente con los zombies... 









Y bueno, publicando tarde, pero mejor que nunca, cierto? jejeje, Espero que hayan disfrutado las fotos, siempre es divertido andar con mi tropa en la calle.

Si quieren ver más de mis trabajos de Maquillaje, los invito a mi página en Facebook: Ghelly - Maquillaje corporal y hagan click en el botón : "ME GUSTA" y así me apoyan. Mil Gracias


*-))

Gracias por la visita




2 comments:

  1. como siempre: FABULOSO! y lo mas importante es q ellos se diviertan tanto con tanta atencion y esmero que le pones a cada actividad. Los quiero mucho a todos.

    ReplyDelete
  2. Muy buenas las fotos, Fiore se reia jajajaj Besos a todos

    ReplyDelete