Saturday, May 3, 2014

Zapatos Dr. Who

Hace unos días tenía el Geekómetro bien elevado y quise remodelar, o en términos de la serie "Regenerar" un par de zapatos que lucieran como el Tardis de Dr. Who, conseguí un tutorial y no me resultó, me tocó que volver a empezar y tuve que cambiar la técnica. Luego mi hija me dijo que quería unos iguales y el más pequeño que le encanta la serie también  me pidió un par. Asi que terminé "regenerando" tres pares de zapatos.




Para este proyecto usé

Pintura en Spray: Azul y Blanca
Cinta adhesiva azul para pintar paredes
Pintura acrílica para los detalles y las botas de tela: Azul, Blanca y Negra
(recomendado) Spray protector de manualidades. Esto se consigue en las ferreterías. Este producto va ayudar que no se pele la pintura en el caso de los zapatos que no son de tela.


Rellené los zapatos con bolsas plásticas o papel reciclado, cubrí los los bordes y toda la suela de los zapatos con el adhesivo azul. 

Una vez que está bien seco el color azul de base, con, hice las ventanas con el adhesivo y pinté con el spray blanco. En el tutorial, lo hacían con pintura acrílica aqui fue cuando el tutorial no me funcionó, no me gustó el acabado. Asi que preferí comenzar de nuevo y usar solo pintura en spray. De último para los detalles de las sombras en las ventanas si usé pintura acrílica, asi como para las leras en los tacones y en la parte de atrás de los zapatos de los niños.

Para los que no son fan de Dr. Who. en la parte de atrás se hace referencia a tres de mis capítulos favoritos.

Las botas del niño eran de tela, el spray no sirve con ese material. Usé pintura acrílica y fue perfecto, es más creo que sus botas fueron las que mejor quedaron.




























Gracias por la visita,

Cualquier pregunta, no duden en escribir.

*-))

0 comments:

Post a Comment