Saturday, June 11, 2011

Noche de "terror" y pillaron a Mamá

Anoche les hice una carpa (tienda de campaña)  improvisada en su cuarto, les di una linterna y los mandé a "dormir" jajaja si, ya está que se iban a dormir. Apagué la luz,  les hice creer que me había ido del cuarto y traté de captar en video lo que hacían.

Lo que querían era inventar historias de horror.  Gabo le pregunta a Sarah: ¿Cuál es tu historia?  y ella le dice "había un conejito", y él la interrumpe: NO, tiene que ser de miedo y ella: ahh ok ok , EL tigre que se come una culebra....  jejejej

... y cuando el cuento se empezaba a poner bueno. ZASSS!!!!, me pillaron. De verdad hice mi mejor esfuerzo para que no me descubrieran y poder grabar sus historias. jajaja pero que va, no tengo talento de detective.

Voy a tratar de subtitular el video, porque entre ellos casi siempre hablan en inglés.





Yo gozo un UNIVERSO entero con mi tropa loca. =D


Gracias por la visita,

*-))

0 comments:

Post a Comment