Saturday, April 14, 2012

Cumple del Tío Olivier - Proyecto Retrato


Llegó el cumple del tío y el regalo de cumpleaños fue hacerle un retrato. Les encantó esta tarea, cada uno tenía que pintarlo teniendo como ejemplo una foto que proyecté en el TV y ellos lo trataban de copiar.  Empezando les dije que no habría mejor ni peor, ni ganador, ni nada de eso, cada uno es un artista con un estilo particular, además que tienen diferentes edades y cada expresión plástica va a ser distinta, como ejemplo les dije: si yo le digo a Nicholas que pinte al tío, seguramente hará un garabato y eso no lo hace peor, simplemente diferente, de acuerdo a su edad.  Dicho eso ... Sarah, Elisa y Gabriel se concentraron en hacer lo mejor posible el retrato de su tío Olivier ya que no solo los va a ver en este blog, los originales serán enviados  a Francia.

Mis artistas




Se esmeraron en cada detalle, los tres querían escribirle en francés, fue idea de Elisa pintar la emblemática Torre Eiffel y por supuesto los demás la hicieron, luego vino la bandera de Francia y decoraron con otras cositas, por ejemplo Gabriel dibujó una torta (pastel) de cumpleaños con gummy bears porque al tío le gustan esas golosinas y Elisa no quería dejar espacio en blanco, quiso aprovechar cada rinconcito para expresar su amor, me preguntaba: ¿Cómo se escribe I love you en francés o en español? pintó un lago, arco iris, globos... etc








Inevitable, cuando terminaron, todos me preguntaron ¿CUAL TE GUSTA MÁS?  respuesta:  TODOS - dije los tres me gustan mucho, halagué los detalles que le hicieron  a cada uno, los niños aprecian más cuando uno se los menciona, a Sarah le dije, me gustó que le pintaste una sonrisa mostrando los dientes, buena esa! .







 Elisa quiso hacer la torre de noche y le puso escarcha, mmm Original! y Gabriel trató de cuidar las proporciones del dibujo y los detalles de la torta.. muy lindo!.













... y claro que hicimos video cantando cumpleaños, Nico robándose el show, ya que no pintó, al menos cantó y sopló mil veces la vela. ((^.^))


VIDEO


FELIZ CUMPLEAÑOS OLIVER




y a mis queridos lectores,


Gracias por la visita
*-))

0 comments:

Post a Comment