Tuesday, May 17, 2011

Camiseta pintada por mi bebé

  En cada país le decimos de un modo distinto: camiseta/franela/remera/playera.  Ésta me la hizo Sarah cuando tenía 1 año y 3 meses,el Día de las Madres 2008 (para mi referencia), igual creo que podría ser un lindo detalle en cualaquier ocasión. Me parece lindo que es un regalo hecho por un bebé y siempre tiene un significado especial.

  Ella pintó el centro y yo le hice el marco y las letras.  En este caso  me inspiré en una pieza de Kandisnky por eso se la firmé "Sarah Carolinsky" jejeje. *-))

 










Para hacer este proyecto necesitas:

  • Una camiseta
  • Marcadores de tela
  • papel
  • Pintura de tela
  • un pedazo de cartón (rectángulo, el tamaño va a depender del área para vayan a pintar)
  • Cinta adhesiva gruesa



Coloquen el rectángulo de cartón dentro de la camiseta, enmarquen con la cinta adhesiva ,el resto cúbranlo con papel y más cinta para que no se manche la tela.
La pintura de tela seca rápido
Vistan al artista con algo que no les importe que manchen
Concentrada en acción

Retiren el marco hecho con el papel y la cinta adhesiva.  Lo pueden dejar así o enmarcarlo

Las manchitas que no salían las tapé, haciéndole unos círculos, convirtiéndolos en parte del diseño
El resultado


VIDEO

Gracias por la visita,

*-))

0 comments:

Post a Comment