Tuesday, May 10, 2011

Día de las Madres

Celebrando desde el viernes.  Fue un fin de semana en el que mi Amour me consintió extra, el sábado mientras yo hacía tortipos para regalar, él ayudó un poco a Sarah con el regalo que me iba a dar y Sarah me decía: "Mami, estoy haciendo tu regalo, NO VEAS" jejejej..

 El domingo en la mañana, Sarah invadió mi cama con el regalo en sus manos, toda orgullosa me entrega mi paquetito, y detrás de ella venía Jose con el desayuno que habían hecho juntos.

Que maravilla, no hice nada el domingo, comer afuera no era una opción para mí, pensando en todos los restaurantes abarrotados de mamás no me entusiasmaba mucho, como a las 5 de la tarde, decidimos salir (que raro nosotros, inventando a última hora) y  pasando un puente Sarah vio uno de esos botes de turistas y dijo que quería montarse, nos pareció algo diferente dar un paseito en bote por el río Chicago el domingo al final de la tarde y bueno allá fuimos a parar, hacía un poco de frío y  no llevamos ni un suéter, igual nos montamos, hasta estacionar el carro fue divertido, porque recorrimos las avenidas subterráneas y era como en las películas de negocios ilícitos.

Como para nosotros no era una prioridad sentarnos en la terraza del bote con ese frío a ver los edificios,  nos instalamos en el bar y merendamos mientras disfrutábamos del paseo, de vez en cuando subimos a ver y tomar fotos, parecía otra ciudad al verla a la altura del bote,

Aqui dejo para el recuerdo unas fotos y videos de este día. *-))

***

Sarah haciendo mi pulsera. Es un proyecto facil para niños y a me encantó.




Ta-daaaaaaa. El resultado. *-))

Soldier eggs . =)

Y luego, de paseo.

Sarah espera el bote

Algunas fotos desde el río


Cuando tengamos a la tropa vamos a agarrar este taxi para ir a Chinatown



Esta ciudad tiene su encanto.
I LOVE CHICAGO




Gracias por la visita,

*-))

0 comments:

Post a Comment