Wednesday, May 11, 2011

Maceta decorada por los niños

Este proyecto lo hicieron para el día de las madres del año pasado y es un regalo bonito para cualquier ocasión. Sarah tenía 3 años y Elisa 5, pudieron hacerlo sin problemas.

Yo apunto siempre a que ellos hagan sus regalos, para los niños tiene un valor especial, se sienten orgullosos y se esfuerzan para que quede lo más lindo posible y eso no tiene precio.
Para hacer las macetas decoradas necesitas:

  • Una maceta de barro
  • Adhesivo para cerámica (yo compré la pasta preparada)
  • Espátula
  • Vidrios partidos para mosaico, espejos, piedras o botones para decorar,etc.
  • Cinta adhesiva azul (la que se usa para pintar)






Cubran el área de trabajo y pongan el adhesivo azul en el borde para que no se manche con la pasta blanca.


Usando la espátula cubran la maceta con el adhesivo de cerámica

Una vez cubierta, ayúdenle a emparejar para que se vea lo más lisa posible la superficie

Lo que más les gustó fue incrustar las piezas
Si el niño es muy pequeño, sugiéranle los colores
El resultado: Una linda maceta.
El sol y las margaritas son botones


Fotos para el recuerdo.
Estaba embarazada de Nicholas, =D


El desayuno que me preparó mi tropa el día de las madres 2010


Recordar es vivir.

Gracias por la visita,

*-))

4 comments:

  1. Les quedó muy xulo! Una idea preciosa :)

    ReplyDelete
  2. Precioso todos los talleres, son unos artistas.

    ReplyDelete
  3. Que hermosa tu pagina, felicidades, me encanta la participación de los peques en los proyectos!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me alegra te guste. *-)) Estamos a la orden.

      Delete