Monday, April 11, 2011

Arepas de colores

"Parecen de plastilina"  fue lo primero que dijeron entre risas cuando vieron las arepas listas. El día de las panquecas arcoiris, Gabriel tenía antojo de comer arepa, pero viendo a Elisa entusiasmada mezclando en la cocina, me preguntó si las arepas podían tener color como las panquecas y muy importante, tenía que asegurarse que "eso" no le iba a cambiar el sabor, cuando estuvo seguro, pidió su arepa roja y sugirió una azul para José (no estaba muy convencido, jajajja, pero no iba a ser el rompe grupo).

Total que el resultado quedó medio patriótico con los colores de la bandera venezolana en el plato

Para hacerlas solo disolví el colorante en el agua, añadí la harina de maiz,  usé el tosti arepa (arepa maker) para que se cocinaran sin quemarse y se viera mejor el color.

Rellena tu arepa de "plastilina" y listo.






Otras recetas divertidas:

Green eggs and ham - Huevos verdes con jamon

Panquecas Arcoiris

Huevos Humpty Dumpty

Gabriel y el hash brown

Ensalada de frutas Arcoiris

Tostadas Arcoiris



Gracias por la visita,

*-))

2 comments:

  1. Lo mejor mi comadre querida.....yo tengo 5 meses sin probar una arepita....una tragedia! estas arepas son como las que veo en mis alucinaciones azules, verdes.....pero eso si.... ni de chiripa veo una roja rojita zaaaaapeeeeee loco! si la veo le caigo a mordiscos hasta suprimir su existencia completiiiiiiiica!

    ReplyDelete
  2. Esta y la de las panquecas me gusto. Se lo voy hacer a Fiore ;)

    ReplyDelete