Sunday, April 17, 2011

Feliz cumpleaños Gabriel

Hoy está de cumpleaños el mayor de de mi tropa. Mi Gabo ya tiene 9 años, los últimos fines de semana nos hemos puesto a ver videos de cuando era chiquito [suspiro largo], qué nostalgia darnos cuenta lo rápido que pasa el tiempo (para los adultos) para él ha sido tooooooda la vida. Cada etapa es una belleza y hemos tenido la fortuna de disfrutarla al máximo.

Este fin de semana no nos tocaba visita, asi que para el viernes nos inventamos una sorpresita, un pre-cumpleaños, para hacerle sentir lo importante que es para nosotros este día tan especial. Sigue con la fiebre (alta, jajjaja) de Star Wars, asi que  le decoramos la sala; cenamos, jugaron con burbujas  y de último explotaron todos los globos, ésto estuvo buenísimo, no paraban de gritar y reirse. Le preguntamos a Elisa de quería el tema de su cumpleaños y dijo: "Quiero que el tema sea Explota el Globo,  pero ... ¿cómo así? -le dijimos- no importa el tema, siempre van a haber globos, y bueno, los últimos dos años se lo hemos celebrado en la playa, entonces ella dijo: "Este año quiero mi cumple en la playa y que el tema sea Globos y los explotemos todos", jajajajja, con esto queda demostrado que el bochinche fue MAYÚSCULO y a ella le encantó.

Mi aventura aqui fue...... La torta (cake).  Yo jamás había decorado una torta y dije bueno, vamos a intentarlo, para ser la primera vez que hacemos... SÍ... hacemos ( José me ayudó a pintar de negro el fondant), quedamos satisfechos con el resultado; todo esto fue siguiendo un tutorial que conseguí googleando. Les cuento que fue bastante caótico el proceso, había azucar en los lugares más insólitos, jajajja pero valió la pena el intento, a ellos les gustó mucho, y para mi fue un ejercicio.






Fotos y Videos

Inflando globos


Esperando al cumpleañero - Usando el mural estelar de fondo, muy apropiado para la ocasión *-))








Los abuelos nos acompañaron via webcam todo el tiempo. =D  VIVA LA TECNOLOGÍA!!!!

Feliz cumpleaños Gabo.

TE AMAMOS

XOXOXOXO




3 comments:

  1. Feliz Cumpleanos Gabo! que cumplas muchisimos mas y recibas todo lo que deseas :)

    ReplyDelete
  2. Que nindo Lilo!.. la sonrisa de Gabo es gigante!.

    ReplyDelete