Monday, April 11, 2011

Panquecas Arcoiris


Aqui vamos con receta de colores.

  
Elisa no estaba cuando hicimos la tostada arcoiris y se decepcionó porque no estuvo ese dia pero su sonrisa volvió cuando le ofrecí para desayunar un arcoiris de panquecas, inmediatamente me dijo: "Yo las quiero hacer contigo" . Me ayudó a medir y a disolver los colores.

Para hacer las panquecas arcoiris necesitas:

  • Mezcla de panquecas
  • Colorante

Puedes hacer tu receta favorita de panquecas o simplemente de cajita como yo, jajajja. Separas la mezcla en distintos recipientes, añades el colorante  y preparas como dice la caja.

Fácil, fácil

Panquecas posando











*-))

2 comments:

  1. Trop, estas panquecas estas de lo mas ‘nice’
    Las fotos de paquecas posando quedaron fabulosas. Ahora que visite a is sobrinas, creo que las voy a preparar.
    Gracias por la idea.

    ReplyDelete