Monday, September 12, 2011

3 en 1 - El virus, Primer día de escuela y Visitando a Gabo & Elisa

Sarah en la sala de emergencia de Rush
Estuvimos ocho días lidiando con un virus super fuerte (fueron diagnosticados con croup) , una semana durmiendo dos o tres horas cada noche, después de cuatro días era para volverse loco, la falta de sueño lo trastorna a uno, dos visitas al médico con Nico y una a la sala de emergencia del hospital  con Sarah, nada fácil.







Martes.  Al fin llega el tan esperado comienzo de las clases, no estaba totalmente recuperada pero la emoción era más grande y la dejé ir, era muy importante, sabíamos que tendría maestra nueva y quería conocerla. Cuando la fui a buscar me dijo que se había divertido, que le había gustado pero que no era igual, no estaba su amiga Olivia, ella es un año mayor que Sarah y empezó Kinder en otra escuela.


yayyyyyy.  FELIZ porque empezaban las clases






Al final de la tarde fuimos a visitar a Gabo y Elisa, hicimos unas diligencias y luego nos fuimos a comer, la pasamos super chévere, los cuatro estaban re-payasos, Aquí están las fotos y videos.


Mi prima me preguntó como se sentían y yo le respondí, mejor te mando una foto, jajaja

Saliendo del virus. Que rico ver a mi bebe riéndose otra vez

Entretenidos viendo looney toons mientras llegaba la comida


VIDEO






Gracias por la visita,

*-))

0 comments:

Post a Comment