Wednesday, September 14, 2011

Visitando a Gabriel y Elisa

Cada martes y viernes, Jose va a visitar a Gabriel y Elisa, ellos viven a una hora de Chicago y casi siempre va con Sarah, ayer fuimos todos. Cuando los buscamos, Elisa estaba un poco triste y ella misma nos contó que el día anterior unos niños le habían dicho que parecía un varón, a pesar que yo la había preparado para esa posibilidad, ella no fue capaz de responder al ataque, ella es muy introvertida.  Le dije: "si te vuelven a decir que pareces un niño tu le dices a él que parece un mono"  y ella me miraba y se sonreía, luego practicamos, yo le decía: Heyy, pareces un niño y ella me respondía duro: Tu pareces un mono. jajaja y nos reíamos.

Por otro lado, Gabriel que es super cariñoso. Les doy una idea, siempre nos decimos así:

Gabriel:  Mami Angie, I love you (te amo)
Yo: I love you more  (te amo más)
Gabriel: I love you more more (Te amo más más)
Yo I love you more more more more (Te amo más más más)
Gabriel I Love you a BUNCH (Te amo MUCHO)

Ayer me dijo: Te extrañé (y eso que estuvimos todo el fin de semana, que dicho sea de paso, no estuvo facil y solo había pasado el lunes sin vernos) y yo le pregunto: ¿Qué extrañas cuando no estoy contigo? Me respondió: Que tu me haces reir y  hacemos cosas juntos (refiriéndose a los proyectos). QUE BELLEZA, que hermoso saber que él se siente así conmigo.


Sarah no se pierde una visita para ver a sus hermanos


Mi princesota feliz luego de haber comprado unos cintillos (diademas) preciosas



En la librería, trepándose

Jugando trenes con las hermanas... mejor dicho, saboteándoles el juego.

Oficialmente les quitó todo, jajaja
VIDEO






Hasta la próxima,

*-))


Pd. No he olvidado los proyectos, de hecho estoy preparando materiales porque Gabriel quiere hacer algo de Star Wars para el próximo fin de semana.

0 comments:

Post a Comment