Monday, September 26, 2011

Primer Arco Iris





Que lindo empezar el día así, mejor dicho, la semana.   Se veía tan perfecto que corrí a la escuela de Sarah a buscarla para que lo viera.  Estaban de receso en el gimnasio y la pedí prestada unos minutos,  mientras corríamos de vuelta me decía: Estoy muy emocionada, es la primera vez que lo voy a ver, otra cosa es que todos los días hablan del clima en el salón y me dijo: hace sol y está lloviendo, así  es que se ven los arco iris, yo pensaba que se podía ver desde la calle pero con los edificios se hacía dificil,  la traje de vuelta a la casa para verlo bien, estuvimos unos minutos en el balcón, me preguntó si lo podía tocar y luego de un rato desapareció, asi que,  de vuelta a la escuela.


 Valió la pena, regresó super feliz con una super sonrisa. =D al final me decía: " Mami, siempre que veas un Arco Iris corre rápido y ven a buscarme". 

0 comments:

Post a Comment