Friday, September 23, 2011

Sarah leyendo y escribiendo



Me llena de orgullo ver a mi pequeña que con tan solo cuatro años ya sabe leer y escribir, Se le ha abierto un mundo entero, trata de leer todo lo que ve en la calle, y se emociona cuando descubre alguna palabra en algun anuncio publicitario.

 A mi familia y amigos les di la noticia desde la biblioteca y fue que el martes pasado paramos en una librería, le compramos un libro pequeño de Dr. Seuss (Ten apples up on top) y de ahí nos fuimos a la biblioteca de Bolingbrook, il , Una de las biblotecarias se sentó con ella y le pidió que leyera el cuento, (para pasar la prueba, debe leerlo completo y sin ayuda) al finalizar,  la registró en el club de lectores de la biblioteca, le dió un diploma, una cinta y una calcomanía que certficaban que puede leer sola.

Asi escribe . Esto fue una tarea que hizo hace poco. Dice: "Mi corazón es casi del tamaño de mi puño"


WAY TO GO GIRL!!!!


Los invito a leer el post donde comparto mi experiencia en cuánto al método para enseñar a leer a los niños en inglés - A leer en inglés - niños bilingües




0 comments:

Post a Comment