Friday, July 13, 2012

Cumple 10 de Gabo

Su primera década





 El día de su cumpleaños 

Comiendo sus panquecas favoritas -
Cinammon rollpancakes
en  Orange with a peel,
Chicago,IL.
Este año pensamos que como cumplía diez años, no iba a querer fiesta, ustedes saben....como ya es "grande" decidimos que le compraríamos el regalo que escogiera luego de llevarlo de brunch a comer sus panquecas favoritas. Estando en el restaurante le pusimos una vela y le cantamos cumpleaños, y eso fue todo, no hicimos mayor cosa.

A los pocos días, me dijo:"No celebramos mi cumpleaños" y yo le dije, Claro, te llevamos a comer a tu lugar favorito y te compramos tu regalo, a lo que me respondió: Si y estuvo bién, pero es que siento que no he celebrado mi cumpleaños.  Le recordé que en su casa, su mamá le había planeado una cita de juego con sus amigos con motivo de su cumpleaños y me volvió a decir: "Si, eso estuvo divertido, pero siento que no celebré mis diez años" . Al fínal,  el niño quería su torta, globos y la decoración (siempre sencilla) a lo que lo hemos tenido acostumbrado desde pequeño.

Pasaron varias semanas, entre una cosa y otra no hacíamos lo del cumple de Gabo, había pasado la fecha y dejado de ser una prioridad, pero un viernes que Jose lo fue a buscar, mi mamá y yo le decoramos la sala y le hicimos su torta favorita. Torta de Calabaza.  A esta torta le dedicaré un post completo, Gabo aprendió a hacerla desde que tiene 7 años y dice que cuando sea papá se la va a enseñar a sus hijos.  El preparó un video tutorial, es super sencilla y deliciosa.  La receta es de mi abuela y la compartiremos pronto.


En lo que llegó, se emocionó mucho, pero no muy eufórico, estaba enfermo, tenía gripe y estaba entre el malestar y la emoción de su fiesta sorpresa. Le pregunté: ¿Pensaste que se me había olvidado? y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja: "Si, pero ya veo que no". y me abrazó. 

Que hermoso,. Momentos sencillos que hacen que todo valga la pena.


Fotos












Te amamos Gabo. 



























0 comments:

Post a Comment