Friday, July 13, 2012

Elisa cumple 8

Ella siempre ha tenido especial fascinación por los caballos.  La tuvimos facil, la llevamos a montar pony y luego le celebramos su cumpleaños en un parque. La idea para la decoración era de vaquerita rosada, pero justo un día antes fue el estreno de la película BRAVE [valiente]con la princesa Merida y quería todo de la película, corrí a cambiar todo.

Cuando le dijimos que ibamos a montar pony y caballos, ella se emocionó. La caballeriza es un lugar muy lindo, los paseos lo hacen en una reserva forestal que está justo al lado del lugar y el paseo dura una hora, suficiente para entretener a los pequeñines. A Gabriel por la edad le tocaba montar un caballo. Al principio, no estaba muy convencido, cualquier actividad que signifique algo de riesgo no le llama la atención, pero Jose lo animó diciendo que él también iba a montar a caballo.  Mi mamá, Nico y yo nos quedamos.Los acompañamos un rato y luego nos fuimos al parque a decorarle la mesa a Elisa y poner los globos.

En la corredera matutina ( porque salir con cuatro niños requiere una logística especial) se nos había  olvidado lo más importante LA TORTA, entonces, mientras Jose y los niños hacían su paseo, tuvimos que correr a comprar una y nos fuimos al parque a decorar con globos y poner la mesa bonita para que cuando llegara Elisa tuviera su sorpresa lista. :D

Estuvimos ahi un rato, jugaron un poco de futbol, jugamos con agua y luego de un par de horas, regresamos a casa para que Elisa escogiera sus regalos.

Le gustó todo, me dijo:"En esta mesa está todo lo que más me gusta: Ponquecitos con crema (cupcakes) galletas con chispas de chocolate y Doritos. jejeje.



A Sarah le tocó Elmo, un pony chiquito, asi como ella, si es por ella, tuviéramos un pony en el balcón.










Elisa quedó fascinada. Su pony se llamaba Midnight [Medianoche] y ese paseo por el bosque es algo que jamás olvidará, nos dijo que había sido el mejor cumpleaños de su vida, jejeje.










Licencia que requiere el Estado de Illinois para
montar a caballo sin guia
A Gabriel le gustó su paseo también,  tuvo un significado especial, para montar a caballo en el bosque tuvo que sacar una licencia y ese era su primer paso a lo que se debe sentir de tener una licencia de conducir a los 16 años. Luego la guardaba como un tesoro. :D 

Elisa luego me dijo que la próxima vez quería montar un caballo y no un pony porque quiere su licencia también. .































Te amamos mucho Elisa

0 comments:

Post a Comment