Tuesday, March 29, 2011

La hora del patuque

Hacer ésto me ecanta, yo no tengo mucho espacio en mi apartamento, asi que la sala es multiuso.

Para la hora del patuque, forro el piso con papel reciclado que consigo en IKEA en la parte de los juguetes, y les doy pinturas a base de agua (pinta dedos, tempera), pinceles, brochas y los dejo que hagan lo que quieran, para ellos que son chiquitos, eso es un espacio grandíiiiiiisimo y no hay reglas sobre ese papel, hacen lo que quieran.

Nunca faltan los comentarios como ESTAS LOCA?? ahora te toca limpiar, jajajaj, pues yo lo hago con gusto, tampoco es mucho porque para eso se pone el papel,  me divierte verlos empatucados, riéndose y disfrutando de su libertad mientras se conectan con su lado artístico.

Otra versión de ésto es usando pintura comestible que se hace con clara de huevo batida y azucar, se divide en vasitos para añadirle diferentes colores, tambien se usan pudines y gelatinas, es buenísimo, no saben si comer o pintar.




Gracias por visitarnos,

*-))

1 comment:

  1. En varias oportunidades hizo eso con las niñas, es buenísimo.... una vez imprimí muchas fotos y le hicieron un collage a su papá para el día del padre ;)

    ReplyDelete