Sunday, July 31, 2011

Espada del Augurio - Thundercats

El viernes fue el estreno de los nuevos Thundercats y como siempre yo, enfiebrándolos con lo que me gusta. Ésta es una de mis comiquitas favoritas y Gabriel estaba super pendiente,  POR SUPUESTISIMO que ya los conocia y quería ver el estreno conmigo. Acompañamos la gala con una deliciosa comida mexicana, cortesía de "Los Comales" [léase con acento mexicano] =D

Con materiales reciclados (como casi siempre) le hice La Espada del Augurio de Leon-O.  La base son dos palitos de madera para mezclar pintura que José serruchó y lijó para darle forma en la punta y el otro más pequeño para el mango de la espada. Las líneas las hice con silicona y luego la forré con papel aluminio, para el ojo de Thundera usé la base de una lata de soda (corten con mucho cuidado el aluminio) y pinté el fondo rojo y la pantera negra con marcadores permanentes, por último le di una capa de barniz  (totalmente opcional) para que se viera más brillante, pero creo que no fue necesario. El mango lo forré con cinta adhesiva industrial (no se vé, es lo que él está agarrando) y listo. RE- contra feliz con su espada.




Gracias por la visita,

*-))

0 comments:

Post a Comment