Monday, July 4, 2011

Mi embarazo de Nicholas

April 22 - 2010Ultrasonido 3D de mi godddito. Luego pongo el video 4D de la sesión.
No quedó la menorrrr duda, es un varón. Lo vimos clarito. Para nada tímido el muchacho, jajajaja Definitely it's a boy. The technician said: "Ohh look at him, he is showing off... LOL. =D


Mis embarazos no son fáciles, que lo diga José, me me tiene una paciencia de oro durante esos meses que para mi son una verdadera montaña rusa, jejeje. Te Amo.

A ver.. empiezo recordando como me enteré, fue el día siguiente de acción de gracias, habíamos hecho una cena sencilla y al día siguiente en el estacionamiento de una juguetería me dieron ganas de vomitar y tuve que abrir la puerta del carro (solo fueron náuseas) y le dije a José: EJJJ, me indigesté con el pavo de anoche, y el automáticamente dijo, estás embarazada, jajaja, será que me conoce? es que con Sarah fue similar, también había sido "una indigestión" y pues la noticia feliz fue que al hacerme la prueba del palito dió positivo,  nuestro bebe ya venía en camino.

Mi primer control fue muy especial porque pude ir con mi mamá, luego de un año y medio sin verla, pudo venir a  estar 3 semanas con nosotros y vimos juntas el primer eco a los 3 meses. A penas vió a mi frijolito moviéndose como loquito, ella me dijo: "Es varón, es que se mueve demasiado" =D ya ella quería saber saber también y dar sus predicciones. 

April 16 - 2010 -Semana 25 ( osea 6 meses y pico)
José me tomó estas fotos anoche en el cuarto de Sarah (estrenando pared roja) y al mejor estilo grunge porque lo que soy yo, no me siento nada "cuchi" jajajaa, quizás vuelva con algo más clásico, pero lo dudo. XD.
Disfruté mucho mi barriga, con ese suspenso de saber si sería una niña o un varoncito. Como siempre perdida en mis predicciones y en las de todo el mundo que me conoce, jejeje. José solo se reía de las apuestas, una amiga me dijo: Te sientes diferente al primer embarazo? que colores te gustan? son distintos? esa fue su experiencia y la verdad algo de eso hubo conmigo, detestaba los colores pasteles, solo me atraían colores brillantes y cambié el color del cuarto de los niños, me gustaba vestirme de negro y rojo, con un estilo grunge y rock/metal, una cosa loca la verdad, hasta una peluca usaba (como en la foto) jajajaj. No todo era una perita en dulce OH NOO, hubo mucho mal humor y aversiones, en Venezuela le decimos Engrinche, asi como cuando los gatos van a pelear, pero todo eso quedó atrás, como me dijo mi amiga Sheila:" Lo que la placenta se llevó" En lo que nació Nicholas volvieron mis hormonas a los niveles normales y todo eso desapareció.

Llega el día del control y empieza mi exámen, la doctora me pregunta si quiero saber el sexo del bebe y POR SUPUESTO que yo si quería (no sé como algunas se aguantan los 9 meses sin saber) me hizo esperar, le pregunté si era claro, y me dijo que si, pero que esperara el resumen del chequeo y de último me decía, (dándoselas de interesante, será, jeje) vino el momento y me dijo que era un varón, yo lloré de la emoción, es un momento que recuerdo casi todos los días. cuando ella dijo:"It's a boy"y yo con la voz cortada y entre lágrimas le repetía una y otra vez a José "it's a boy" , "we are having a boy" (vamos a tener un niño) mi mente estaba preparada para recibir a otra niña pero en el fondo yo quería mi varoncito. QUE EMOCIÓN más grande,.

IT'S A BOYYYYYYYYY........ ES VARÓOOON, TODAS mis brujas se pelaron, jajajajaja
Added March 15, 2010
al salir del consultorio nos fuimos a ver a Gabriel y Elisa para darles la noticia, a Gabriel no le cayó muy bién la noticia, él quería ser el único, pero Elisa estaba feliz, ella si estaba clara que no quería más competencia, jajajaja









Jun 10-2010 Aqui estoy con mi panza de casi 8 meses, chanflis, cada vez falta menos para verle la cara al pequeñin que me está volviendo loca sin haber salido todavía. jejejej
Mar - 18. first pregnancy pic, 4 months. Mi pancita de 4 meses, mi primera foto para el registro.

*-))
jun 20- 2010 - Celebrando el cumple 6 de Elisa en la playa.... (luego pongo las fotos) así de maluco la pasamos. jejejje. =D
 

0 comments:

Post a Comment